domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡PREMIO NACIONAL!!! ¡¡¡PROYECTO COLABORATIVO DE LIBRO VIRTUAL DE GLORIA FUERTES!!! ¡¡¡4º B !!!


El proyecto colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Educación a los Equipos Docentes, en la modalidad de Proyectos de Colaboración Nacional en el ámbito  de las Nuevas Tecnologías







NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO COLABORATIVO GLORIA FUERTES
YA ESTAMOS EN LA WEB DE LA SEMANA DE LA DELEGACIÓN DE  EDUCACIÓN EN MÁLAGA
EN EL DIARIO MÁLAGA COSTA DEL SOL
LISTADO DE CENTROS Y PROFESORES PREMIADOS


No os podéis imaginar lo contenta, emocionada y feliz que me siento con este GRAN PREMIO, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo realizados en el curso 2012/13. Estoy  ORGULLOSÍSIMA de mis alumn@s, ellos son  los protagonistas y ganadores. y ORGULLOSÍSIMA de haber formado parte del proyecto de Gloria.

Hemos escrito 36  páginas del libro  (recitales poéticos, cuentos digitales, ilustraciones...) pincha este enlace para verlas.
PÁGINAS ESCRITAS POR 4º B


He utilizado para el Proyecto las siguientes herramientas de la web 2.0: KIZOA, CALAMEO, GOANIMATE,  ODDCAST, POWTOON, VIMEO, PICTURETRAIL, GLOGSTER ,  ANIMOTO, PICASSA ,IMAGECHEF.  Casi todas las fui aprendiendo durante el curso de todos y cada uno de los miembros del proyecto, muchos ya son amigos virtuales y seguidores mutuos de nuestros blogs . Tendré el gusto de conocerlos y abrazarlos cuando vayamos a Madrid a recoger el premio  ( me emociono sólo con pensar en el momento de ver a tantos amigos virtuales y convivir con ellos un día).

Termino de leer la mención en su blog de mi compañera  y amiga  virtual , Belén,(todas sentimos lo mismo) y me está haciendo llorar como una tonta: "Me ha permitido conocer y valorar, el trabajo de compañeras y amigas, porque así las siento, tan grandes como Dolors, Mari Santos, Puri, Ana Rey, María Abilleira, Nieves García, José Antonio Fraga, Ana Jiménez, y Lourdes, a la que vuelvo a agradecer una vez más, esta oportunidad".
GRACIAS, BELÉN. Admiro tus aportaciones ¡ Qué dominio de las herramientas de la web 2.0!¡Qué bien me siento rodeada de vosotras que valoráis hasta el más pequeño detalle de nuestro trabajo!

GRACIAS a nuestra excelente coordinadora del proyecto, Lourdes Giraldo, que ha hecho un trabajo memorable coordinando a 54 centros, 125 profesores/as y 4.000 alumn@s. ¡¡¡GRAN PROYECTO!!!

GRACIAS a mis alumn@s por su  precioso trabajo lleno de ilusión, entusiasmo, buen gusto...

GRACIAS  a todo y cada uno de los compañeros del proyecto que tanto habéis animado nuestra labor.




http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/20/pdfs/BOE-A-2013-9071.pdf (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO )
http://www.mecd.gob.es/mecd/prensa-mecd/actualidad/2013/11/20131129-premios-educacion.HTML  (CONCESIÓN DE PREMIOS)



ESTAMOS SALIENDO YA EN LA PRENSA DE MUCHOS PERIÓDICOS Y RECIBIENDO IMNUMERABLES MENCIONES EN LOS CENTROS DE PROFESORES.











  • El ABC
  • elperiodic
  • Cadena SER
  • información.es
  • Periódico  Mediterráneo
  • Foto del periódico
  • Portaldealcaladehenares http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5349&Itemid=182