martes, 20 de noviembre de 2012

RECITAL DE POESÍAS DE GLORIA FUERTES


027 from tercero de Primaria on Vimeo.
Cómo se dibuja un niño
L@s niñ@s de tercero B disfrutan recitando las poesías de Gloria Fuertes. A mí me encanta verlos . Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!! Así ha quedado la página del Proyecto Colaborativo Virtual de Gloria Fuertes . A mí me ha gustado mucho.

PÁGINA DEL LIBRO DE GLORIA FUERTES




 
Alma recita Doña Pito Piturra from tercero de Primaria on Vimeo.

Alma recita  "Doña Pito Piturra", poesía de Gloria Fuertes, que aún están ilustrando. Me encanta verla.


El león en la selva recitada`por los niños de 3º B from tercero de Primaria on Vimeo.

El León en la selva 1 recitada por 3º B from tercero de Primaria on Vimeo.
Los niños de 3º B han recitado hoy la poesía de "El dentista de la selva" de Gloria Fuertes. A mí me han gustado mucho.
Doña Pito Piturra recitada por los alumnos de 3º B from tercero de Primaria on Vimeo.
Alma, Alejandro U. y Saúl recitan "Doña Pito Piturra". Me encanta verlos.

El dentista en la selva recitada por 3º B from tercero de Primaria on Vimeo.

El segundo grupo de·El dentista de la selva" por fin se ha conseguido grabar . Así han recita el poema.