jueves, 26 de julio de 2012

Lecturas comprensivas peques (poesías y cuentos)


Leo poesías from Mari Santos Pliego Mercado

Para la primera entrada del blog traigo mis lecturas comprensivas. Lecturas que he ido elaborando a lo largo de mis años de maestra y que he elegido con mucho cariño porque están pensadas para vosotros (mis alumnos). Son cuentos, poesías y teatros preciosos; que estoy segura que os van a gustar.
He empezado con poesías para los más peques e iré poniendo lecturas para todas las edades de Primaria (he pasado por todos los cursos).
Espero que en nuestro blog déis  rienda suelta a vuestra creatividad, a vuestra imaginación...Que en él se reflejen vuestras aficiones, hobbys e intereses.  Subiremos nuestros trabajos,  interectuaremos con los enlaces, daremos nuestras opiniónes y aprenderemos a aprender nosotros solos con "el milagro de internet". Y sobretodo que disfrutéis aprendiendo. 

Leo mis primeros cuentos from Mari Santos Pliego Mercado

Este  libro está escrito para que las primeras lecturas de los peques sean bonitos  cuentos que le despierten la fantasía y la imaginación.